Press "Enter" to skip to content

Diseño interior

Una cocina saludable

Cómo transformar su cocina para llevar un estilo de vida más sano. Para nosotras las latinas, la salud de la familia y el hogar ocupan un lugar muy especial en nuestras vidas, pero sabemos que la creación de un hogar hermoso, funcional y saludable puede ser un reto. Sabemos que está ocupada y que su tiempo es valioso, así que vamos a mostrarle como hacer cambios fáciles que transformarán totalmente su salud.

La reorganización de la cocina y la creación de un sistema para hacer comidas saludables de una forma fácil y rápida no tiene que ser caro, todavía puede darle ese factor WOW. Comience con la despensa. Las despensas tienen una 24 pulgadas de profundidad y si usted tiene estantes fijos, las comidas que sean colocadas en la parte trasera no son fáciles de alcanzar y se pueden expirar. Una solución simple es colocando bandejas de despliegue, que son baratas y fáciles de instalar, haciendo que la organización y el acceso sea mucho más sencillo.

¿Quiere tener una nevera organizada? Deseche todos los contenedores misteriosos que están en su nevera que ya están dañados por el frío, saben mal y están en un punto donde no tienen nutrientes. Los contenedores son mis mejores amigos en la cocina y van a ser los suyos también. Usted puede cocinar grandes porciones de comida a la vez y luego separarlas en contenedores individuales. Nosotros comemos con los ojos, así que primero llene los estantes en la nevera y en su despensa que están a nivel de la vista, y así podrá ver fácilmente las comidas saludables listas para ser preparadas.

Pasemos al mostrador donde va a preparar sus comidas. En lugar de tener los aparatos de cocina por todas partes, considere la instalación de una bandeja de despliegue en un gabinete para tener todo organizado en un solo lugar.