Press "Enter" to skip to content

Consejos

Ideas divertidas y originales para arreglar tu espacio de trabajo

Tu espacio de trabajo contiene poder de sobra. Es un lugar donde perfeccionas tu especialidad; generas trabajo de excelencia; canalizas creatividad interior y, finalmente, terminas una tarea de pasión. Sin embargo, si sientes que esto no aplica a ti, y tu espacio de trabajo consiste únicamente en un escritorio y una silla, entonces no hay mejor momento para sentarse y comenzar a leer. Tu espacio de trabajo debería inspirarte, para dar tu mejor esfuerzo y terminar una obra de arte de tu oficio. Ya sea si es un área para perfeccionar algunos proyectos de Hazlo tú mismo de Pinterest, escribir un texto importante o terminar algún trabajo que no acabaste durante el día, tu espacio de trabajo siempre debería ser más que solo un escritorio y una silla. Aquí algunas ideas de oficina que te inspirarán a lo largo del día.

Anima el espacio con suculentas

Puede ser difícil sentirse vivo en un espacio de trabajo que no está animado. Sin embargo, demasiada acción puede ocasionar distracciones inmediatamente. Mejor, anima el espacio con suculentas verdes, que te hagan sentir como si estuvieras trabajando al aire libre. Cualquier planta es buena, pero las suculentas son plantas ideales para la oficina porque no requieren de mucho cuidado. Además, no hay nada que distraiga más que una planta moribunda, y la preocupación de cuánta agua y luz necesita para regresar a la vida. Así que, agrega suculentas para avivar el espacio sin tener que esforzarte demasiado.

Agrega algunas frases de inspiración

Nunca puedes tener inspiración de más en tu espacio de trabajo. Agrega estilo y sabiduría a tu oficina con palabras que te digan algo a otro nivel. Las estampas de pared son una forma increíble y costeable para añadir a la gran exposición de inspiración. También puedes crear frases propias y enmarcarlas y dejar que el positivismo llene tu espacio laboral de una forma única y personalizada.

Mantenlo motivante con toques de color

Es importante escoger consejos de decoración que son motivantes, pero sin distraer. Demasiado color puede rápidamente anular la productividad que quieres lograr en el espacio, sin embargo, sin suficiente color puede inmediatamente ser aburrido y cansado. Elije algunos toques de color y colócalos estratégicamente en tu oficina. Algunos consejos exclusivos para decorar con toques de color estimulantes incluyen pintar el interior de tu librero, agregando artículos de decoración inspiradores que contrasten con el cuarto, o cambiar muebles sencillos por una versión dinámica. Un toque de color mantendrá vivo a tu cerebro y a tu espacio laboral.

Dale un toque personal para que se sienta como en casa

Tu espacio laboral debería ser un lugar donde quieras estar. Aún si ya has llevado a cabo las ideas para oficina más hermosas, puede sentirse aburrido sino lo has hecho tuyo. Agrega tu toque personal para que el espacio sea confortante. Algunas fotos de tus seres queridos siempre son un elemento hermoso en cualquier espacio.

Crea un oasis con detalles relajantes

Puede parecer extraño querer un espacio laboral estimulante y que sea al mismo tiempo relajante. Sin embargo, agregar detalles relajantes puede ayudarte a canalizar tu energía hacia la productividad. Solo tienes que alejarte de elementos relajantes que te den sueño, y, mantenerte con las ideas de oficina que hagan cómodo el espacio. Las velas son un elemento agradable que recreará una sensación como de spa, y si tu oficina es en tu casa, considera agregar una alfombra peluda debajo de tus pies.

 

Con estas ideas de oficina seguro crearás un espacio en donde ames trabajar.  Si amas tu espacio de trabajo, seguramente, se reflejará en las obras maestras que crees cada día.