Press "Enter" to skip to content

Consejos

Creando un hogar ecológicamente amigable

Soy Marlene Pratt, diseñadora y experta en estilo de vida de Casa Latina. Hoy con Better Homes and Gardens Real Estate voy a brindarles algunos consejos simples para comenzar a transformar su hogar en un espacio ecológicamente amigable o “green”.

Todo el mundo quiere ser ecológico, pero los viejos hábitos son difíciles de romper. La mejor manera de empezar es dando pasos de bebé, nunca se abrume o preocupe a otras personas en el hogar pensando que se pueden cambiar todos sus hábitos viejos en un día. El mejor lugar para empezar para ser ecológico es la cocina, en lugar de usar rollos de papel para secar los platos, use paños de cocina y no estoy hablando de los viejos trapos de la cocina de las abuelas, estoy hablando de los paños que dan color y un toque de estilo a su cocina.

La limpieza. Todos amamos nuestros detergentes pero no todos los detergentes nos aman a nosotros. Una forma de reducir el número de detergentes agresivos en su hogar es limpiar con productos que ya usted tiene, como el vinagre, el bicarbonato de sodio o el jugo de limón. ¿Sabía que el vinagre acaba con la salmonella y la E.coli? usted puede utilizar el vinagre para limpiar la encimera, los estantes y las paredes de la nevera, así como para eliminar la acumulación de jabón y los olores de la lavadora de platos. El bicarbonato de sodio mantendrá su refrigerador con un olor fresco y también sirve como un abrasivo que ayuda a eliminar las manchas difíciles. El jugo de limón es un desinfectante natural, es esencialmente eficaz cuando se mezcla con sal para hacer una excelente pasta para fregar, estos artículos son seguros y efectivos.

Otro paso ecológico es extender la vida de su esponja. Cada semana simplemente moje la esponja y métala en el microondas durante unos minutos para matar los gérmenes que pueden haberse acumulado en ella, este sencillo consejo le ayudará a reducir la cantidad de esponjas utilizadas cada año.

Otras formas fáciles para hacer su hogar más eficiente con el uso de energía, es reemplazando las bombillas con luces LED. Al principio puede parecerle costoso, pero con el tiempo ahorrará más dinero de lo que se imagina.

Por último, pero no menos importante, reciclar, reciclar, reciclar. Es una de las maneras más simples para contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente. Los pequeños cambios que realice puede tener un gran impacto en nuestro planeta.

Para más información o para encontrar un profesional de Better Homes and Gardens Real Estate en su área, visite BHGRealEstate.com. También se puede registrar en Facebook.com/BHGRealEstate para obtener más información y consejos.